Publicidad


Publicidad

Suspensión temporal de venta de boletos para el clásico Millonarios vs Santa Fe

Por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, hasta nueva orden.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/09/2023 - 21:06

Millonarios FC ha anunciado la suspensión temporal de la venta de boletos para el esperado clásico contra Santa Fe, que está programado para el próximo domingo 10 de septiembre en El Campín. La noticia ha tomado por sorpresa tanto al club como a los hinchas, quienes esperaban ansiosos la fecha del encuentro.

La euforia entre los aficionados de Santa Fe se disparó luego de que la Alcaldía de Bogotá, en conjunto con la Comisión Local de Fútbol, dieran luz verde a la asistencia de visitantes en El Campín para el clásico capitalino. Sin embargo, esta alegría fue efímera al conocerse la decisión de Millonarios.

En una declaración inicial, la Comisión Local del Fútbol había expresado que solo la tribuna lateral sur de El Campín sería habilitada para los aficionados de Santa Fe. Pero esta disposición no cayó bien en Millonarios. En un comunicado oficial, el club embajador citó: "Por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, la venta de boletería para el clásico vs Santa Fe queda suspendida hasta nueva orden".

Lee también: (Hinchas de Santa Fe podrán ingresar al clásico contra Millonarios en El Campín)

Una de las principales razones detrás de esta suspensión es el hecho de que Millonarios ya había vendido un considerable número de boletos en esa misma tribuna para su propia hinchada. Ante esta disyuntiva, el club ahora busca una solución adecuada para garantizar la seguridad y satisfacción de ambas aficiones.

El conflicto radica en el desacuerdo entre las ubicaciones designadas para las barras populares locales y visitantes. "La determinación la toma la Comisión, luego de no llegar a un consenso sobre la ubicación de las barras populares locales y visitantes, para las cuales se tenían destinadas 6 mil boletas en las tribunas Laterales Norte y Sur", aclaró el comunicado.

Aunque la venta estaba prevista para comenzar el martes 5 de septiembre, ahora los hinchas de Santa Fe tendrán que permanecer en vilo hasta conocer una nueva fecha para la adquisición de sus entradas. Mientras tanto, el precio de las entradas para los aficionados de Santa Fe sigue siendo de 60.000 pesos y estará disponible a través de Entradas Amarillas, el distribuidor oficial de Millonarios FC.

Etiquetas