Publicidad


Publicidad

Sergi Barjuan es el nuevo entrenador interino del Barcelona

El técnico será presentado en la tarde de este 28 de octubre.

 Sergi Barjuan es el nuevo entrenador interino del Barcelona
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/10/2021 - 08:03 Créditos: FCB

El pasado 27 de octubre el FC Barcelona anunció la destitución del técnico del primer equipo, Ronald Koeman, luego de los azulgranas perdieran en Vallecas contra el Rayo Vallecano.

Por medio de un comunicado, se anunció: “El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado después de la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se ha despedido de la plantilla esta noche”.

 

De esta forma, Joan Laporta presentará al técnico a la plantilla del primer equipo esta tarde, antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Sergi
Sergi Barjuan durante entrenamiento del Barça B / FCB

 

Se trata de Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, quien se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. “El interinaje en el banquillo del primer equipo cerrará en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador, tras la destitución de Ronald Koeman”, se anunció desde el club.

 

Se espera que Barjuan atienda a los medios de comunicación mañana viernes, a partir de las 13 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con motivo de la previa del partido Barça-Alavés.

Cabe resaltar que Barjuán vive actualmente su tercera etapa en el Club, después de ser jugador del primer equipo durante nueve temporadas (1993-2002), entrenador del Juvenil B entre 2009 y 2011 y actualmente era el técnico del Barça B.

Nació en Les Franqueses del Vallès el 28 de diciembre de 1971. Como jugador del primer equipo disputó un total de 460 partidos, en los que marcó 14 goles. “Era un lateral izquierdo con mucho recorrido, rápido, resistente y fuerte. Dejó el Club en 2002, y antes de retirarse jugó en el Atlético de Madrid durante tres temporadas (2002-2005)”, recuerda el club sobre el técnico interino.

Lea también

 

 

Etiquetas