Publicidad


Publicidad

Semifinal de Champions: Inter pega primero en la ida

Deadly Džeko y Henrij Mjitaryán le dieron la victoria al cuadro ‘nerazzurri’ en el derby de la Madonnina

Milan Vs Inter
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/05/2023 - 16:05 Créditos: Twitter Champions League

Este miércoles 10 de mayo se jugó la segunda semifinal de ida del torneo de clubes más importante de Europa, la Champions League.

En esta ocasión los protagonistas fueron dos clubes italianos, el Milán de local recibió en el Estadio San Siro al Inter, quien pegó primero en la semifinal de ida.

Los dirigidos por Simone Inzaghi ganaron 0-2 con goles de Deadly Džeko en el minuto ocho del primer tiempo y de Henrij Mjitaryán a los 11 de la primera parte tras pase desde el sector izquierdo que capitalizó el armeniano. 

El cuadro 'nerazzurri' pudo ampliar su ventaja y prácticamente liquidar la serie en el primer tiempo luego que el juez central pitara penal, pero tras revisión del VAR la acción quedó anulada.

En el segundo tiempo el Milan (local) intentó igualar el encuentro, pero no encontró los espacios y se vio dominado por su rival de patio y hoy rival de Champions.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 16 de mayo en el mismo estadio, pero que cambia de nombre a Giuseppe Meazza, por la localía del Inter.

Ese mismo día se definirá el equipo que pasará a la final de la Champions League y que esperará su rival que saldrá del encuentro Manchester City Vs Real Madrid.

Otras noticias

 

 

Etiquetas