Publicidad


Publicidad

Selección Colombia es sancionada por la FIFA

La tricolor fue multada por el mal comportamiento de sus hinchas en dos partidos de las Eliminatorias a Catar 2022.

 Selección Colombia es sancionada por la FIFA
Por Juan Sebastián García | Lun, 02/05/2022 - 10:51 Créditos: Colprensa

No paran los problemas para la Selección Colombia tras su regular participación en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. La tricolor ahora enfrenta un nuevo problema a raíz de su hinchada.

Imagen de referencia
Colombia vs Bolivia. Foto: Antena 2

La selección nacional recientemente eliminada de las Eliminatorias a Catar fue sancionada por la FIFA por actos discriminatorios y agresivos en los juegos ante Perú el pasado 28 de enero y frente a Bolivia el 24 de marzo.

En lo que corresponde al partido contra Perú, se identificó "discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados) Orden y seguridad en los partidos (lanzamiento de objetos) .” Ante esto, la FCF tendrá que pagar una multa de $25.000 francos suizos

Por el lado del partido contra Bolivia, la FIFA indicó que hubo "discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados)" con una multa de $30.000 francos suizos y una reducción de los hinchas para el primer partido de las próximas Eliminatorias.

Cabe mencionar que desde el despido del técnico Reinaldo Rueda el futuro de la selección de cara a varios partidos amistosos y las próximas Eliminatorias es incierto.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas