Publicidad


Publicidad

Sebastián Yatra anota golazo en partido benéfico del Atlético de Madrid

Estrellas del fútbol y celebridades se unieron en encuentro de fútbol de beneficencia en España

SEBASTIÁN YATRA 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 21/04/2023 - 10:15 Créditos: Redes sociales /Instagram

Sebastián Yatra se convirtió en el centro de atención en un partido de fútbol benéfico celebrado en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares del Atlético de Madrid en España. 

El evento fue organizado por la Fundación Española del Corazón para recaudar fondos y contó con la participación de estrellas del fútbol y celebridades, incluyendo varias figuras de la farándula colombiana.

El cantante de género urbano lideró el equipo rojo, entrenado por Luis García, y su desempeño en la cancha no pasó desapercibido. Durante la final entre los equipos blanco y rojo, Yatra marcó un gol impresionante desde fuera del área que fue ovacionado por el público asistente. El gol del paisa fue crucial para la victoria del equipo rojo.

Lea también (Karol G arrasa en los Latin American Music Awards 2023 con ocho premios Latin AMAs 2023)

Entre las celebridades que también participaron en el partido se encontraban las actrices colombianas Majida Issa y Cristina Umaña, ambas nominadas a los Premios Platino. Issa fungió como capitana del equipo blanco, mientras que Umaña fue parte del equipo comandado por Issa.

Después del partido, Yatra compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que bromeó sobre un posible fichaje en algún equipo. 

"¿Algún equipo me puede fichar? Jajajaja llevaba mucho tiempo sin jugar así que fui muy feliz hoy, jugué con algunos jugadores que admiro", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 26.000 likes.

El partido de las estrellas en Madrid fue un éxito rotundo gracias a la participación de figuras del fútbol y celebridades, quienes se unieron por una buena causa y demostraron sus habilidades en la cancha. El golazo de Yatra sin duda fue uno de los momentos más destacados del evento.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas