Publicidad


Publicidad

Santa Marta será la sede del Campeonato Mundial de Aguas Abiertas

El evento se realizará del 23 al 26 de septiembre del 2021

Santa Marta sede de Campeonato Mundial de Natación
Por Paula Moreno | Mié, 15/09/2021 - 11:53 Créditos: Seguimiento.co

La Alcaldía Distrital informó que gracias al buen trabajo, escenarios naturales y experiencia deportiva la ciudad de Santa Marta fue elegida por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas como sede del Campeonato Mundial de Natación con Atletas en Aguas Abiertas.

En este evento participarán 16 países, de los cuales se encuentran confirmados: Colombia, Turquía, Rusia, Perú, Polonia, Ucrania, Argentina, Inglaterra, Alemania, República Checa, Egipto, Italia, México, Ecuador y Chile.

William Peña, presidente de CMAS Zona América y de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas expresó: "Se ha creído en Colombia, se ha creído en Santa Marta para este tipo de eventos internacionales, esta ciudad es la perla del mundo para el deporte y en especial de las actividades subacuáticas. Es un orgullo para nuestra federación poder desarrollar este evento en Santa Marta y obviamente con el apoyo de las administraciones locales que se han volcado frente a la federación para sacarlo adelante y dejarlo en un sitio muy alto a nivel internacional".

La próxima semana se realizará la presentación oficial a los medios de comunicación sobre este nuevo evento deportivo que estará a cargo del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas