Publicidad


Publicidad

Santa Fe y Tolima empatan en El Campín

Más de 29 mil personas asistieron al encuentro, una cifra récord.

Santa Fe Tolima Marzo 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 16/03/2024 - 19:28 Créditos: Imagen tomada de Colprensa

En un vibrante partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá, Santa Fe y Tolima protagonizaron un emocionante empate que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos durante los 90 minutos de juego.

Con una asistencia récord de más de 29 mil personas, el escenario estaba listo para presenciar un enfrentamiento de alto nivel entre dos equipos con un desempeño destacado en la Liga BetPlay. Desde el inicio, el Tolima de David González mostró su determinación y, en tan solo cuatro minutos, logró ponerse en ventaja con un gol de Yeison Guzmán, aprovechando un error defensivo del equipo local.

A pesar del gol tempranero del Tolima, Santa Fe buscó reaccionar y tuvo oportunidades para igualar el marcador antes del descanso. Sin embargo, la defensa visitante se mantuvo firme y evitó que los locales encontraran el gol del empate en la primera mitad.

Lea también: (Nicolás Maduro oficialmente es candidato presidencial para las elecciones en Venezuela)

En la segunda parte, Santa Fe intensificó su presión en busca del gol y logró el merecido empate al minuto 49, gracias a un cabezazo certero de Hugo Rodallega tras un centro preciso de Elvis Perlaza. Con el marcador nivelado, ambos equipos se lanzaron al ataque en busca de la victoria, generando emocionantes oportunidades en ambas porterías.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por marcar el gol de la victoria, el marcador permaneció igualado hasta el final del encuentro, dejando satisfechos a los aficionados que presenciaron un emocionante espectáculo de fútbol en El Campín.

Con este resultado, Santa Fe y Tolima continúan en la lucha por alcanzar los primeros lugares en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, demostrando su calidad y competitividad en cada encuentro.

Otras noticias

 

Etiquetas