Publicidad


Publicidad

Santa Fe despide ídolo con emotivo mensaje

“Querido 'Nene' Sarnari, siempre estarás en los corazones de la hinchada cardenal y la historia del León, descansa en paz", indicó el equipo cardenal.

Santa Fe despide ídolo con emotivo mensaje
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 22/04/2023 - 14:00 Créditos: Captura de pantalla

El exjugador de Independiente Santa Fe, Juan Carlos Sarnai, el cual hizo parte de la selección Argentina en el Mundial de 1966 en Inglaterra, falleció en la capital a los 81 años por un choque séptico, según indicó el equipo cardenal.

"Querido 'Nene' Sarnari, siempre estarás en los corazones de la hinchada cardenal y la historia del León, descansa en paz", indicó a través de redes sociales el equipo rojo.

Le interesa leer: ( Controversia a tres bandas por Reforma a la Salud entre Petro, Vargas Lleras y Dillian )

El exjugador fue un gran referente del club club cardenal, con la que se consagró campeón en 1975. El volante debutó con River Plate en 1959, pero después de varias temporadas en Argentina y Chile, llegó a Colombia en 1973.

De hecho, tras su retirada, Sarnari fue técnico de Deportes Quindío, Independiente Santa Fe y del Once Caldas. Fue uno de los primeros exfutbolistas que en Colombia en convertirse presentador de noticias.

“Independiente Santa Fe lamenta el fallecimiento de Juan Carlos Sarnari, ídolo cardenal y campeón en 1975, paz en su tumba”, dijo el club por medio de la red social Instagram.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas