Publicidad


Publicidad

Sam Bennet repite victoria en la etapa 3 de la Vuelta a España 2022

La etapa tuvo un recorrido de 193.2 kilómetros

Sam Bennet Vuelta a España22
Por Paula Moreno | Dom, 21/08/2022 - 00:09 Créditos: El Mundo

Este domingo, la tercera etapa de la Vuelta a España 2022 puso a los competidores a probar sus resistencia durante la carrera y les permitió ser velocistas en el tramo final en donde se produjo una lucha masiva para conquistar el tramo en Breda, Países Bajos.

Sam Bennet fue el ganador de un embalaje muy veloz, quien sumó un tiempo total de 4:05:00 y por segundo día consecutivo se llevó la victoria para su equipo Bora-Hansgrohe, el colombiano Sergio Higuita también hace parte de este equipo.

 

Bennet ganador consecutivo de la etapa 3 en Vuelta a España/Semana
Bennet ganador consecutivo de la etapa 3 en Vuelta a España/Semana

 

La victoria de Bennet fue muy inesperada, ya que durante la mayor parte de la etapa la fuga fue la encargada de poner el ritmo durante la carrera y solo pasaron 20 kilómetros cuando siete competidores saltaron desde el lote principal para dirigirse a los primeros lugares.

Esta etapa tuvo una fuerte caída por parte de Michael Woods del Israel-Premier Tech, con este ya serían dos competidores lo que no hacen parte del cartel total de corredores y retomaran el próximo martes con un tramo de 152,5 kilómetros entre Vitoria-Gasteiz y Laguardia, España.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas