Publicidad


Publicidad

Revelan la millonada que ganará Messi por participar en el Super Bowl

Participará en uno de los comerciales del entretiempo.

Messi balón de oro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 31/01/2024 - 14:46 Créditos: Imagen tomada de Primicias

La espectacularidad de Lionel Messi ha trascendido fronteras, llegando incluso a otros ámbitos deportivos. Hace unos días, se anunció que el astro argentino participará en un comercial que será emitido durante el Super Bowl 2024.

El delantero del Inter Miami fue fichado por la cervecera estadounidense Michelob Ultra. La empresa ha apostado fuerte al asegurarse los servicios de quien es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo. 

Y para asegurar la participación del capitán de la Selección Argentina, según un informe del medio económico argentino Ámbito Financiero, el rosarino habría recibido un pago de US$14 millones (aproximadamente $55.000 millones) por su aparición en el anuncio, que tendrá una duración de 60 segundos.

"En este Super Bowl LVIII, Messi demuestra que vale la pena esperar por una cerveza ligera superior", escribió la marca cervecera en sus redes sociales.

Con esta iniciativa, la cerveza estadounidense busca ganar aún más popularidad entre el público, y la negociación con Messi apunta a un éxito casi garantizado. La estrategia incluye la proyección del comercial durante el medio tiempo del Super Bowl, un evento que llega a alrededor de 100 millones de pantallas en todo el mundo.

 

Etiquetas