Publicidad


Publicidad

Retiran sanción al 'ciclón' porque descargos llegaron a "correo no deseado"

El cuadro samario tiene abiertas dos investigaciones por los hechos sucedidos en el juego ante Atlético Bucaramanga.

Unión Dimayor
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 21/02/2022 - 18:28 Créditos: Foto: Twitter @UnionMagdalena

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anuló la resolución 007 de 2022 emitida el pasado 18 de febrero en la cual castigaba al Unión Magdalena con una multa de $20 millones y derrota de 0-3 ante Bucaramanga por los desmanes en el estadio Sierra Nevada porque los descargos del equipo 'ciclón' llegaron al 'correo no deseado'.

"En las consideraciones de los artículos 10º y 11º de la Resolución No. 007 de 2022 se indicó que el club Unión Magdalena S.A. guardó silencio ante el traslado de elementos de prueba que efectuó este Comité el 16 de febrero de 2022, a fin que aportaran sus propios argumentos y elementos de prueba que pretendieran hacer valer en el trámite", explica la Dimayor.

Y agrega "No obstante, los descargos remitidos por el club Unión Magdalena S.A., junto a sus anexos, fueron filtrados por el correo no deseado, dentro de los dos correos electrónicos de dominio @dimayor.com.co a los que fueron remitidos".

Por lo anterior, la Dimayor se retracta de dichas sanciones emitidas el pasado 18 de febrero mientras analizan los descargos del Unión Magdalena.

Etiquetas