Publicidad


Publicidad

Reacciones tras el primer gol de Luis Díaz en segunda fecha de la Premier

Golazo del delantero colombiano con el Liverpool despierta elogios de nuevo

Luis Díaz gol
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/08/2022 - 18:21 Créditos: Foto: Twitter @LFC

"Asombroso". "Ataca, defiende, hace goles, recupera balones. Disfruten de este Luis Díaz todo terreno". "Luis Díaz solo produce magia". "El de Lucho hoy. ¡Delicatessen pura!"

Los anteriores son algunos de los cientos de elogios que ha recibido el delantero colombiano Luis Díaz, tras su "golazo" en el 1-1 ante el Cristal Palace por la segunda fecha de la Premier.

El gol de 'lucho' en el segundo tiempo permitió que su equipo Liverpool lograra el empate en el mítico estadio de Anfield, cuando estaba perdiendo y con un jugador menos.

El gol de delantero colombiano nace por la banda izquierda tras un par de toques de primera con dos de sus compañeros. En medio de tres jugadores, Diaz logró escaparse y pegado a la media luna del área contraria sacó un zapatazo con pierna derecha que infló la red contraria para el 1-1.  

El mítico exdefensa del Barcelona, Carles Puyol, ante la magia del colombiano solo tuvo una palabra para describir al colombiano. "Asombroso". Reacción que ya cuenta con más de 79.000 reacciones.

 

Etiquetas