Publicidad


Publicidad

Programación de partidos de la Selección Colombia rumbo a Catar 2022

Actualmente la Tricolor es cuarta en la tabla de posiciones con 17 puntos, y se está quedando con el último cupo de clasificación directa a Catar 2022.

Programación de partidos de la Selección Colombia rumbo a Catar 2022
Por LeidyHernandez | Lun, 17/01/2022 - 10:38 Créditos: fcfseleccioncol

Luego de ganar frente a Honduras 2-1, la Selección Colombia se prepara para recibir sus rivales y asegurar un cupo para el mundial Catar 2022. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará el viernes 28 de enero cuando reciba a Perú en Barranquilla y el martes 1 de febrero, visitará Argentina.

Cabe resaltar que el equipo cafetero es cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos y se está quedando con el último cupo de clasificación directa. La siguiente es la programación de los siguientes partidos:

Colombia vs Perú

El partido se desarrollará el próximo viernes 28 de enero desde las 4:00 p.m. (hora colombiana). El rival es quinto en la tabla, también con 17 puntos.

 

El compromiso será en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Es de recordar que la selección se ha enfrentado a La Rojiblanca en 21 ocasiones, dejando un saldo de 12 victorias para Colombia, 6 empates y 3 triunfos para los Incas, cifras que resultan alentadoras.

 

Colombia vs Argentina

Los dirigidos por Rueda visitarán Córdoba, donde se enfrentarán a la Selección de Argentina. El partido será el próximo martes 1 de febrero desde las 6:30 p.m., hora colombiana.

En total se han enfrentado en 17 veces por eliminatorias, de las cuales Colombia solo se impuso en 3, empató en 4 encuentros y perdió en 10. 

Colombia vs Bolivia

Frente al equipo más favorable, Colombia jugará el 24 de marzo. Será el último partido como local, ante más de 40.000 hinchas en Barranquilla. Sobre las Eliminatorias Sudamericanas jugaron 12 partidos y, por fortuna, Colombia solo perdió en uno de ellos, ganó en 8 y empató en 3.

 

Colombia vs Venezuela

El último partido de la Selección será contra Venezuela, equipo dirigido por José Néstor Pekerman. Se desarrollará el 27 de marzo y con este equipo por Eliminatorias se ha dado en 17 oportunidades, dejando un registro de 8 victorias para Colombia, 6 empates y 3 derrotas.

Lea también

 

 

Etiquetas