Publicidad


Publicidad

Polémica con futbolistas colombianos de Alianza Lima en controversial celebración tras empate crítico

Fiesta nocturna deja mal parados a los jugadores de uno de los principales equipos de Perú.

colombianos en alianza lima
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 22/10/2023 - 20:11 Créditos: Imagen tomada de Infobae

La noche de este sábado 21 de octubre, horas después de un empate crucial 0-0 contra la Asociación Deportiva Tarma, jugadores claves del famoso club Alianza Lima, incluyendo a las estrellas colombianas Andrés Andrade y Pablo Sabbag, fueron vistos participando en una fiesta en Lima, la capital de Perú. 

Esta acción ha desencadenado una oleada de críticas y descontento entre los fervientes seguidores del equipo, quienes esperaban una dedicación total hacia la obtención del ansiado título del fútbol peruano.

La celebración, que tuvo lugar en la residencia de Carlos Zambrano, se llevó a cabo en honor al cumpleaños de Marcia Succar, la esposa del jugador. Videos e imágenes de la fiesta se diseminaron rápidamente en las redes sociales, desatando un torrente de reacciones de parte de los fanáticos aliancistas y la comunidad en general.

Durante el evento, Andrade y Sabbag, junto con otros miembros del equipo, fueron captados disfrutando de la noche, en un momento donde los aficionados esperaban reflexión y concentración, dado el contexto deportivo crucial. 

Lea también: (Por presiones a funcionarios para votar por candidato, cargos a directiva en Yopal)

La presencia de una figura masculina en el evento, y la lluvia de dinero documentada en los materiales visuales que circulan en línea, han exacerbado la intensidad de la controversia.

El Comercio, un medio local destacado, ha sido una fuente primaria en la cobertura de este incidente, identificando no solo a Sabbag y Andrade, sino también a otros jugadores del equipo que participaron en la celebración. 

La presencia de figuras notables de la televisión peruana, como Rafael Cardozo, también fue notada y ha contribuido a la amplificación de la noticia.

En el contexto del rendimiento del equipo, donde la victoria es vista no solo como un deseo, sino como una necesidad, el timing de la celebración ha sido cuestionado. 

La reacción de los aficionados refleja una mezcla de decepción y frustración, agravada por el desempeño inconsistente de los jugadores colombianos en la segunda mitad de la temporada 2023.

El impacto a largo plazo de este incidente en las carreras de los jugadores involucrados y en la moral del equipo es aún incierto. Mientras Alianza Lima se prepara para los desafíos restantes de la temporada, la administración del club, los jugadores y los fanáticos se ven obligados a confrontar y navegar a través de esta controversia, con la esperanza de redirigir la atención y la energía hacia la victoria en el campo de juego.

Otras noticias

 

Etiquetas