Publicidad


Publicidad

Para Messi, Benzema merece el Balón de Oro

El astro argentino se refirió al francés en una entrevista a un medio europeo.

X
Por Juan Sebastián García | Lun, 30/05/2022 - 13:02 Créditos: El Periódico

Luego de que el Real Madrid se consagrara como el campeón de la Champions League, varios futbolistas se refirieron al respecto.

Uno de ellos fue Lionel Messi, el cual se refirió puntualmente al francés Karim Benzema y su gran semestre con los ‘merengues’.

El astro argentino afirmó en una entrevista con TyC Sports, que el delantero del Real Madrid merece el Balón de Oro.

“Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la 'Champions', siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año", afirmó sobre el Balón de Oro, Lionel Messi.

Así mismo, Messi hablo de la eliminación del PSG en la Champions, “Lo del Real Madrid nos mató. No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de 'Champions' y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta 'Champions'", explicó el 30 del PSG.

De hecho, Messi habló también al respecto de ganar una nueva Champions, Tengo ganas de volver a ganarla y me dio bronca no poder estar ahí. También me hace ver que no siempre el mejor gana la 'Champions', que la 'Champions' son situaciones, son momentos puntuales, son momentos psicológicos que le agarran a un equipo, donde el mínimo error te deja afuera", dijo Messi.

Le puede interesar:

 

Etiquetas