Publicidad


Publicidad

“Nos estamos matando” James Rodríguez se pronuncia

Este martes a través de sus redes sociales, el futbolista colombiano James Rodríguez se pronunció con respecto a la situación del país.

James Rodríguez
Por Giselle Beltrán | Mar, 04/05/2021 - 15:40

Entre su preocupación manifestó “ lo primero que tengo que decir es que la violencia no es el camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor. Pero siempre entendí en la vida que la manera de lograr las metas es trabajar de manera honesta y profesional y ese es mi llamado de hoy”.

El jugador también hace un llamado a que las personas cumplan su trabajo de manera honesta y profesional añadió: “basta de abusos, no puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene cómo defenderse, o que una persona de manera deliberada salga y acabe con la ciudad o con empresas o negocios que son fuente de trabajo de miles de colombianos”.

Desde el inicio del paro nacional del 28A los colombianos han exigido la pronunciación de las figuras públicas con respecto a la defensa de los derechos humanos y al rechazo total de la reforma tributaria “Me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mí y a mi familia”.

Este martes James Rodríguez hizo oficial su pronunciamiento e hizo un llamado a la unión como colombianos “es el momento de unirnos, pero para avanzar y eso se hace a actuando con honestidad cada día de nuestras vidas” también afirmó que es importante elegir nuestros gobernantes y la responsabilidad del voto.  

twitter

Etiquetas