Publicidad


Publicidad

Mina ante equipo de Cristiano y Falcao a seguir en racha

La séptima jornada de la Premier League tiene nuevo partido en el Old Trafford, mientras LaLiga Santander cuenta con Falcao.

Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/10/2021 - 06:45 Créditos: AS Colombia

Continúan las jornadas de fútbol. Por un lado, la Premier League en su séptima jornada trae el encuentro Manchester United vs Everton. Aunque no jugará Cristiano Ronaldo, el colombiano Yerry Mina estará en el partido.

Tras la victoria en último minuto en la UEFA Champions League, el Manchester United regresa al Old Trafford para un encuentro entre el cuarto y el quinto lugar de la Premier League. Mientras que el Everton, tras quedar en la décima posición de la temporada pasada, suma 13 puntos de 18 disponibles.

Cabe recordar que su única derrota hasta ahora fue frente al Aston Villa, que lo venció en casa por un marcador de 3 a 0. Sin embargo, el club ganó 2 - 0 frente al Norwich.

La siguientes es la alineación del equipo que sale hoy a las 6:30 de la mañana con Yerry Mina:

everton

 

Entre tanto el también colombiano, Radamel Falcao sale al campo con el Rayo Vallecano para enfrentar a Osasuna por la jornada 8 de LaLiga Santander. 

El partido será hoy sábado 02 de octubre en el estadio El Sadar a las 7:00 a.m. Contará con la presencia de Radamel Falcao y buscará mantener el triunfo. Cabe recordar que se encuentra a cuatro puntos del líder Real Madrid.

La siguiente es su alineación para el encuentro:

vallecano

 

Lea también

 

 

Etiquetas