Publicidad


Publicidad

Millonarios y Águilas Doradas líderes en los cuadrangulares semifinales

El cuadro Embajador cerró la tercera fecha de los cuadrangulares derrotando 2-0 a Pereira. Águilas hizo nueve de nueve en los partidos de ida

Millos y Águilas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 14/11/2022 - 18:01 Créditos: Foto: Dimayor

Al cierre de la tercera jornada o mitad de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, Millonarios (Grupo A) y Águilas Doradas (Grupo B) lideran sus zonas al cierre de los partidos de ida y encaminan su rumbo a la estrella de fin de año.

El Grupo A, finaliza de la siguiente manera: Millonarios líder con siete puntos, producto de un empate y dos victorias; Santa Fe segundo con cinco unidades, luego de dos empates y una victoria. En tercer lugar, Pereira con tres puntos, una victoria y cierra el cuadrangular Junior con un punto derivado de un empate.

El Grupo B cierra la jornada así: Águilas Doradas, nueve puntos de nueve producto de tres victorias consecutivas; Deportivo Independiente Medellín, segundo con cuatro unidades, luego de una victoria y un empate. América de Cali se ubica en la tercera posición con tres puntos tras una victoria y cierra Pasto con un punto resultado de un empate.

La fase final de los cuadrangulares tendrán una para de casi una semana por los conciertos en Medellín y Bogotá del cantante Bad Bunny.

La cuarta fecha de los cuadrangulares jugará de la siguiente manera. Grupo A: Pereira Vs Millonarios y Junior Vs Santa Fe. El Grupo B: Deportivo Pasto Vs América y Deportivo Independiente Medellín Vs Águilas Doradas. 

Otras noticias

 

Etiquetas