Publicidad


Publicidad

Millonaria oferta por parte del Ineos para comprar al Chelsea

El club londinense está en venta desde el pasado 2 de marzo

Dueño Ineos
Por Paula Moreno | Vie, 29/04/2022 - 17:46 Créditos: AFP

Este viernes, Jim Ratcliffe , el jefe de la química Ineos, propietario del Niza y del equipo de ciclismo Ineos-Grenadiers, formuló una oferta de 4.250 millones de libras (5.306 millones de dólares) por la compra del club inglés Chelsea.

La empresa por medio de un comunicado expresó: “Es una oferta británica por un club británico" y explicaron que prometen: “Invertir en Stamford Bridge para hacer un estadio de clase mundial” y en el sector deportivo para reunir a “los mejores jugadores y entrenadores del mundo". 

El propietario del grupo londinense, Roman Abramovich, puso en venta al prestigioso club el pasado 2 de marzo, a causa de sanciones después de la invasión de Ucrania.

 

Chelsea/Antena2
Chelsea/Antena2

 

Ineos explicó que: 

“Creemos que Londres tiene que tener un club que refleje la dimensión de la ciudad. Un club al que se considere de la misma manera que al Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich”.

El Chelsea espera tener un nuevo propietario de aquí a mayo para poder comenzar la preparación para la próxima temporada, ya que las actuales sanciones no permiten cualquier firma de contrato con jugadores.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas