Publicidad


Publicidad

Miguel Ángel Borja lesionado por cuatro semanas

El delantero de la Selección Colombia, estará fuera de las canchas por un mes.

Miguel Ángel Borja lesionado por cuatro semanas
Por Juan Sebastián García | Lun, 04/10/2021 - 18:50 Créditos: Twitter de Gremio

El delantero de la Selección Colombia, Miguel Ángel Borja, habría sufrido una lesión la cual consta en la rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo, la cual lo dejaría fuera de las canchas por alrededor de un mes.

"El Departamento Médico de Gremio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas" expresó Gremio, club actual del colombiano.

Según, ‘Globo Esporte’, "el delantero centro se torció el tobillo en la segunda parte de la derrota por 2-1 ante el Sport el pasado domingo, en el Arena. Borja se sometió a exámenes a última hora de la mañana de este lunes, en un hospital de Porto Alegre, y los resultados salieron hace poco".

Con esto, se está a la espera de lo que diga el técnico Reinaldo Rueda sobre la lesión de uno de sus principales jugadores.

Le puede interesar:

 

Etiquetas