Publicidad


Publicidad

Messi sigue batiendo récords

El astro argentino recientemente campeón del mundo logró tener la publicación con mayor alcance de un deportista en Instagram.

Messi campeón mundial
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/12/2022 - 11:05 Créditos: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Luego de que Lionel Messi consiguiera el título mundial con la Selección de Argentina, el astro del fútbol sigue batiendo récords tanto en el deporte como en las redes sociales.

La estrella argentina quedará siempre en el recuerdo por la publicación realizada tras quedar campeón del Mundo. Messi obtuvo 43 millones de me gusta en la publicación de Instagram que pasa a ser la foto con más likes de un deportista en la historia.

“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, escribió el 10 de la albiceleste.

Le interesa leer: ( Karim Benzema anuncia su retiro de la Selección de Francia )

El rosarino es actualmente el primer deportista del mundo con más Likes en una foto publicada en la red social Instagram.

Cabe mencionar que Argentina logró su tercer título mundial en la historia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas