Publicidad


Publicidad

Messi: Incertidumbre previa al enfrentamiento con Atlanta United

Inter Miami podría no contar con la estrella argentina en el crucial partido del sábado.

Messi 20 campeón 20
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/09/2023 - 21:03 Créditos: MEXSPORT

La expectativa ha crecido en torno al estado físico de Lionel Messi, después de que Gerardo Martino, director técnico de Inter Miami, revelara en una conferencia de prensa que aún es incierto si el astro argentino estará presente en el compromiso de este sábado frente a Atlanta United, por la Major League Soccer (MLS).

La preocupación se agudiza al recordar que Messi no estuvo presente en el partido de Argentina contra Bolivia en la segunda fecha de la Eliminatoria, debido a una molestia surgida durante el encuentro previo contra Ecuador. 

Esta situación llevó a que no fuera ni siquiera considerado entre los suplentes en el estadio de La Paz.

Lea también (Linda Caicedo se lució en victoria del Real Madrid en la Liga Española Femenina)

"Si bien Lionel se encuentra en buenas condiciones, aún estamos evaluando su situación al concluir el entrenamiento. La prudencia será nuestra guía, especialmente considerando la seguidilla de encuentros vitales que enfrentaremos próximamente", mencionó Martino. 

Y añadió: "Primero debemos determinar si Messi está apto para el viaje y, a partir de ahí, evaluar cuál será su rol, no solo en el duelo contra Atlanta, sino en los siguientes desafíos. Las opciones están abiertas: que viaje, que no viaje, que sea titular, que esté en el banco. Todo se definirá post entrenamiento".

Es imperativo mencionar el impacto que Messi ha tenido en el Inter Miami desde su llegada. Con una impresionante racha de once goles en igual número de partidos, ya ha ayudado al equipo a levantar un trofeo. 

Ahora, con la mirada puesta en la final de la US Open Cup y en la clasificación a los Playoffs de la MLS, la presencia de Messi se vuelve aún más crucial para las aspiraciones del conjunto floridano.

Otras noticias

 

 

Etiquetas