Publicidad


Publicidad

Mediapro Colombia realizará la producción de la Copa Mundo BMX en Bogotá

Por segundo año consecutivo el evento se realiza en la pista de El Salitre. Este fin de semana se corren las rondas cinco y seis.

Mediapro Colombia realizará la producción de la Copa Mundo BMX en Bogotá
Por Laura Niño | Sáb, 24/09/2022 - 09:33 Créditos: Mediapro Colombia

Este 24 y 25 de septiembre y los próximos 1 y 2 de octubre, Bogotá albergará las rondas cinco-seis y siete-ocho respectivamente, de las últimas paradas de la Copa Mundo de BMX Racing 2022.

Mediapro Colombia, líder en la producción de eventos de talla mundial será el host broadcaster del evento ciclista internacional.

Para la producción de las cuatro rondas finales previstas en el calendario, Mediapro Colombia y Medialuso, empresa del grupo Mediapro, pondrán a disposición de la Unión Ciclista Internacional (UCI), un equipo de más de 20 profesionales quienes estarán desplegados alrededor de la pista del Parque El Salitre al occidente de la capital colombiana.

La Copa Mundo UCI BMX Racing 2022, inició en Glasgow, Escocia, el pasado 28 y 29 de mayo de 2022 con las rondas uno y dos. El 11 y 12 de junio, Papendal, Países Bajos, recibió a los atletas para las paradas tres y cuatro. Finalmente, los ciclistas aterrizarán en Colombia para las rondas finales.

Los medallistas olímpicos colombianos Mariana Pajón y Carlos Ramírez encabezarán el evento y estarán acompañados de campeones mundiales como la estadounidense Felicia Stancil, los suizos Simón Marquart y Zoe Claessens, el francés Sylvain André y el excampeón Niek Kimman, entre otros.

La transmisión del evento internacional podrá ser visto a través del Olympic Channel en olympics.com y en la página de Youtube de la organización.

Mediapro Colombia realiza por segundo año consecutivo la Copa Mundo de BMX en Bogotá. Además, en lo corrido de 2022 ha llevado a cabo la producción y transmisión de la Copa América Femenina, el World Athletics U20 Championship en Cali, así como el cubrimiento de cinco justas deportivas de los Juegos Bolivarianos en el departamento de Cesar. Y la competencia internacional de freestyle God Level All Star.

 

Lea también:

 

 

Etiquetas