Publicidad


Publicidad

Luis Suárez cerca de llegar a Gremio de Brasil

El uruguayo es pretendido por la MLS y la liga de México.

Luis Suárez 22 Dic
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 22/12/2022 - 09:50 Créditos: Futbolred

Luego del Mundial de Qatar 2022, el fútbol internacional comienza una nueva temporada de cara lo que será el 2023 y con esto el mercado de jugadores inicia negociaciones. En esta ocasión, el delantero uruguayo, Luis Suárez sería pretendido por varios clubes sudamericanos y norteamericanos.

El Gremio de Brasil, tres veces campeón de América, intentaría fichar al uruguayo Suárez, figura en todos los equipos en los que ha estado.

Según medios brasileños, las directivas del tricolor gaucho están buscando de todas las maneras contratar al uruguayo que ha dejado ver su interés en jugar en otra liga antes de una posible incorporación a la MLS de Estados Unidos.

Le interesa leer: ( Arancel a las papas fritas importadas tendrá un periodo de tres meses para ajustarse )

De hecho, Globo Esporte, medio local, señalan que Gremio está buscando el contacto con el uruguayo para definir su incorporación.  De igual manera, Paulo Caleffi, encargado por ese equipo para adelantar cualquier negociación indicó que la charla definitiva con el jugador no se ha producido.

Cabe mencionar que Suárez también es pretendido por equipos en México y la MLS. No obstante, se está a la espera de la decisión del jugador de cara a un nuevo reto y posiblemente de los últimos en su carrera profesional como jugador.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas