Publicidad


Publicidad

Los mensajes de Luis Díaz y Falcao a la Selección Colombia Femenina

Referentes de la Selección masculina encantados con el juego de las colombianas en la Copa Mundial Femenina

Diaz y Falcao
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 09/08/2023 - 19:24 Créditos: Twitter Luis Diaz y Falcao García

El balompié mundial está siendo testigo de una historia que está escribiendo la Selección Colombia femenina. En una actuación sobresaliente, las colombianas han llegado a los cuartos de final del Mundial Femenino en Australia y Nueva Zelanda, logrando un hito sin precedentes en esta categoría del torneo FIFA.

Después de un emocionante partido en el que superaron a Jamaica en los octavos de final, las miradas de las grandes estrellas del deporte rey se han centrado en Catalina Usme, Linda Caicedo y Manuela Vanegas, entre otras, quienes se han destacado por su tenacidad y determinación en la cancha, mostrando que van por todo en este mundial.

Dos de las figuras más representativas de la Selección Colombia masculina, bajo la dirección de Néstor Lorenzo, no tardaron en expresar su admiración y apoyo. Radamel Falcao García, conocido como el 'Tigre', fue uno de los primeros en reaccionar.

Le recomendamos leer (Desaprobación del presidente Gustavo Petro se mantiene en 61% según Invamer)

Pero quien realmente capturó la atención fue el estrella del Liverpool, Luis Díaz. Con una carrera impresionante en la Premier League, Díaz tomó un momento para dirigirse a las guerreras del fútbol femenino colombiano a través de su cuenta en la red social X: "Estas guerreras nos tienen soñando. Vamos Colombia, estamos con ustedes".

La Selección, que ha resultado ser la revelación de esta edición del Mundial Femenino, se está posicionando como una de las favoritas para llevarse el trofeo, impulsada por la dirección táctica de Nelson Abadía. A los aplausos se sumó Falcao, quien también expresó su entusiasmo en X, destacando: "Escribiendo su propia historia. Felicitaciones. Toda Colombia con ustedes".

El martes, 8 de agosto quedará marcado en la historia del fútbol colombiano, gracias a la victoria que permitió a la selección femenina avanzar a cuartos de final de la Copa Mundo Femenina.

Sin embargo, la travesía no termina aquí, ya que enfrentarán a Inglaterra, una selección que ha tenido encuentros memorables con el conjunto tricolor. 

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas