Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo elegida como una de las mejores jóvenes promesas de la élite del fútbol femenino

Su club el Real Madrid dio a conocer la noticia de la distinción. Semanas atrás fue elegida como la 'Reina de América' por el diario El País, de Uruguay.

Premio Linda
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 24/03/2023 - 15:36 Créditos: Real Madrid femenino

La delantera de la Selección Colombia y jugadora de Real Madrid, Linda Caicedo, recibió una nueva condecoración en su carrera futbolística.

La revista especializada Goal le entregó el premio NXNG Nine 2023 que la reconoce como una de las nueve jóvenes promesas de la élite del fútbol femenino.

Distinción que dio a conocer a conocer el Real Madrid en sus redes sociales "Linda Caicedo ha sido elegida en el NXGN Nine 2023, una clasificación de las mejores jóvenes promesas de la élite del fútbol femenino".

Le recomendamos leer (Ecopetrol niega la compra de la empresa venezolana Monómeros)

Linda Caicedo comparte el premio junto a la brasilera, Aline Gomes; la japonesa Aoba Fujino, la neerlandés, Wieke Kaptein, la alemana, Franziska Kett, la española, Vicky López, la camerunés, Monique Ngock y las estadounidenses, Jaedyn Shaw y Alyssa Thompson.

"La delantera de 18 años fue nombrada Jugadora del Torneo en la Copa América 2022, con su ritmo eléctrico y su definición de alta calidad que probablemente la conviertan en un éxito a medida que se familiarice con la vida en España", dice la publicación.

Caicedo hace un par de semanas fue elegida como la 'Reina de América' por el diario El País, de Uruguay.

Otras noticias

 

Etiquetas