La ex portera de fútbol femenino fue arrestada por las autoridades de Carolina del Norte. Por medio de un comunicado, el Departamento de Policía de Winston-Salem informó que los oficiales arrestaron a Hope Amelia Stevens el jueves en un estacionamiento de un negocio en la ciudad.
En el lugar se encontraba dentro del vehículo con sus dos hijos y tras el arresto, Solo fue procesada y posteriormente liberada del Centro de Detención para el Cumplimiento de la Ley del Condado de Forsyth, según la policía.
Sin embargo, el procesamiento inminente no se dará a conocer así como ninguna otra información sobre el arresto , dijo la policía.
Por su parte, su abogado Rich Nichols, escribió en un comunicado a CNN:
Por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato. y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva de lo que sugieren los cargos iniciales, y que espera su oportunidad de defender estos cargos
Es de recordar que en 2014, Solo fue arrestada por agresión doméstica después de que la policía dijera que agredió a dos familiares en una casa cerca de Seattle. La deportista se declaró inocente y los cargos fueron retirados en 2018.
También le puede interesar: