Publicidad


Publicidad

Leyenda del fútbol femenino fue arrestada por abuso infantil

La ex arquera de Estados Unidos es señalada por cargos menores de abuso infantil, resistirse al arresto y conducir en estado de ebriedad. Había sido arrestada en 2014 por agresión doméstica.

Leyenda del fútbol femenino fue arrestada por abuso infantil
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/04/2022 - 11:34 Créditos: Hope Solo

Hope Solo, ex arquera de fútbol femenino de Estados Unidos fue arrestada por conducir es estado de ebriedad, resistirse al arrestp y por cargos menores de abuso infantil, confirmó la policía.

La ex portera de fútbol femenino fue arrestada por las autoridades de Carolina del Norte. Por medio de un comunicado, el Departamento de Policía de Winston-Salem informó que los oficiales arrestaron a Hope Amelia Stevens el jueves en un estacionamiento de un negocio en la ciudad.

solo
Solo, ex arquera de fútbol femenino de Estados Unidos hoy arrestada por las autoridades de ese país / Hope Solo

 

En el lugar se encontraba dentro del vehículo con sus dos hijos y tras el arresto, Solo fue procesada y posteriormente liberada del Centro de Detención para el Cumplimiento de la Ley del Condado de Forsyth, según la policía.

Sin embargo, el procesamiento inminente no se dará a conocer así como ninguna otra información sobre el arresto , dijo la policía.

Por su parte, su abogado Rich Nichols, escribió en un comunicado a CNN:

Por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato. y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva de lo que sugieren los cargos iniciales, y que espera su oportunidad de defender estos cargos

Es de recordar que en 2014, Solo fue arrestada por agresión doméstica después de que la policía dijera que agredió a dos familiares en una casa cerca de Seattle. La deportista se declaró inocente y los cargos fueron retirados en 2018.

Etiquetas