Publicidad


Publicidad

Lamentable regreso de David Ospina: se lesionó en el juego entre Al-Nassr y el Inter Miami

Duró en la cancha tan solo 30 minutos. Se encienden las alarmas.

Lesión Ospina
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 01/02/2024 - 19:49 Créditos: Captura de pantalla

Más allá de la derrota por 6-0 del Inter de Miami, equipo del astro argentino Lionel Messi, frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, las alarmas se encendieron en Colombia debido a la lesión sufrida por el arquero David Ospina. Esta situación se presenta después de un extenso periodo de recuperación del arquero que regresaba a las canchas.

Aunque ya se le había observado en competencia como parte de la Selección Colombia en los amistosos del año anterior, fue recientemente cuando el club saudí lo convocó nuevamente, permitiéndole adquirir el ritmo de competencia necesario.

¿Cómo se lesionó?

El golero colombiano de 35 años realizó una atajada hacia su palo derecho ante un remate del uruguayo Luis Suárez. Sin embargo, al caer sobre su pierna, sintió una molestia que requirió la intervención del cuerpo médico. A pesar de los esfuerzos por atenderlo, no pudo continuar en el campo.

A lo largo del partido, Ospina mostró un desempeño destacado, pero parece que la fortuna no le sonríe en este momento, enfrentando un episodio desafortunado justo después de que el equipo hubiera anunciado su renovación.

Al final del juego, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo humilló al Inter de Miami 6-0, sin la presencia en la cancha de Lionel Messi, ni de CR7. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas