Publicidad


Publicidad

La Selección Colombia llega a Santiago con la mira en un nuevo triunfo ante Chile

La tricolor tiene toda su nómina de 29 jugadores disponibles, superada molestia de Juan Guillermo Cuadrado.

 Selección Colombia 10 sep
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/09/2023 - 10:13 Créditos: Futbolred

Anoche el equipo colombiano llegó a la ciudad de Santiago de Chile con el propósito de enfrentarse a la selección local en las eliminatorias para el Mundial 2026. La selección, que viajó en un vuelo charter desde Barranquilla, arribó a su destino sin inconvenientes y con todos sus jugadores en forma.

Este arribo marca el inicio de una nueva fase en la competencia clasificatoria, en la que Colombia espera sumar otra victoria a su haber, luego de su triunfo 1-0 sobre Venezuela en Barranquilla.

El entusiasmo de la delegación colombiana se mantiene intacto. A pesar de los rumores sobre una posible lesión de Juan Guillermo Cuadrado, el reporte oficial indica que no hay novedades médicas entre los 29 jugadores convocados. Por tanto, se espera que Cuadrado pueda ser parte fundamental de la estrategia del equipo.

El plan de trabajo que inició el domingo se centra en la táctica, buscando contrarrestar a figuras clave del equipo chileno, como Alexis Sánchez, quien, según fuentes cercanas, se ha recuperado a tiempo para el enfrentamiento.

Wilmar Barrios, uno de los referentes del equipo colombiano, mencionó en conferencia de prensa: “Chile presenta un desafío distinto. Jugarán en su hogar, respaldados por su afición. Sin embargo, más allá del resultado anterior de Chile frente a Uruguay, nuestro objetivo es prepararnos minuciosamente para el partido contra ellos. Estamos plenamente conscientes del talento y jerarquía que tienen”.

El esperado enfrentamiento entre las selecciones de Chile y Colombia tendrá lugar el martes 12 de septiembre a las 7:30 p.m. hora colombiana, prometiendo ser un emocionante capítulo en el camino hacia el Mundial 2026.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas