Publicidad


Publicidad

La Federación de Fútbol de Chile pidió investigar al arbitro colombiano Wilmar Roldan

El antioqueño será investigado por el partido entre el equipo austral y Paraguay por la jornada de la frase de grupos

Roldan 27 junio
Por Juan Sebastián García | Dom, 27/06/2021 - 10:42

La Federación de Fútbol de Chile, pidió a la Conmebol suspender al juez colombiano Wilmar Roldán en la Copa América 2021 por los errores que a su juicio, cometió en la derrota ante Paraguay 2-0 el pasado jueves.

No solo la selección de Chile pidió investigar a un arbitro, recordemos que la selección de Colombia también inició un proceso legal contra Pitana, por el dudoso arbitraje en el partido de Brasil vs Colombia.

A través de la presente, y como Federación de Fútbol de Chile, venimos a solicitar la suspensión de la participación como árbitro en la presente Copa América Brasil 2021, del señor Wilmar Roldan y de todos sus asistentes, tanto en cancha como en el VAR, quienes estuvieron a cargo de la conducción del partido entre Chile y Paraguay. Esto debido a la mala decisión tomada en la jugada ocurrida en el minuto 71 donde el jugador de la selección del Paraguay, Carlo González, golpea el balón con su mano en área grande, situación que a nuestro juicio constituye una abierta falta penal, y que el mencionado árbitro, pese a ser invitado por el VAR a revisarla, termina desestimándola" expresó el comunicado 

Le puede interesar:

Etiquetas