Publicidad


Publicidad

La estrategia de Reinaldo Rueda para llevarse la victoria hoy en el Metropolitano

La búsqueda de una victoria decisiva para el seleccionado colombiano en las Eliminatorias Catar 2022

Reinaldo Rueda Colombia-Brasil
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/10/2021 - 15:56 Créditos: FCF (Federación Colombiana de Fútbol)

La quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas por el Mundial Catar 2022 que se está jugando en el Estado Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla entre Colombia y Brasil por su cupo para la copa del mundo es decisiva para la tricolor.

Sin Cuadrado en la cancha por acumulación de tarjetas amarillas, Reinaldo Rueda, jugará sus mejores cartas para llevarse la victoria que necesita Colombia para ascender en la tabla de posiciones de la que es quinta con 14 puntos.

En una rueda de prensa, el director técnico del seleccionado colombiano, admitió que el triunfo ante Brasil “indudablemente es la exigencia y la meta por todo lo que significa la clasificación. Sumar, sumar y sumar. Ahora están en juego los seis puntos, los queremos, tenemos la disposición y al final seguiremos asegurándonos en la clasificación en la tabla".

Brasil, un rival complicado, ha llegado líder a la tabla de posiciones con 27 puntos invicto en todos sus partidos. Para Rueda, el triunfo de la ‘Canarinha’ frente a Venezuela fue una gran referencia para analizar su modo de juego.

Las cartas claves que jugará ante Brasil, una combinación entre Daniel Muñoz y Rafael Santos Borré, también entre la nómina dispuso a Juan Fernando Quintero y aseguró que “es una de las variantes, pienso que entró muy bien contra Uruguay y jugó muy bien contra Chile. Es un jugador que nos permite asociarnos”

Lea también

 

 

Etiquetas