Publicidad


Publicidad

Jugador del PSG es acusado de agredir sexualmente de una joven

De acuerdo con el relato de la mujer, Achraf Hakimi, se sobrepasó con ella a pesar de su negativa. La Fiscalía francesa ya lo acusó formalmente y hay una investigación en su contra.

Achraf Hakimi
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 03/03/2023 - 09:40 Créditos: Twitter @AchrafHakimi

El jugador de fútbol marroquí, Achraf Hakimi, quien es defensa en el París Saint-Germain, fue acusado de agredir sexualmente de una joven de 24 años de edad. 

Este viernes 3 de marzo, se conoció que la Fiscalía francesa ya acusó formalmente al futbolista, después de que la joven hubiese acudido a una comisaria de las afueras de París para declarar que el marroquí había abusado sexualmente de ella.

La presunta víctima afirmó que su primer contacto con el jugador fue el 16 de enero de este año, por medio de Instagram, y el 25 de febrero tuvo su primer encuentro con él, en la mansión del futbolista en Boulogne. Allí, al parecer, Hakimi intentó besarla y le levantó la camiseta para besarle los pechos antes de consumar la presunta violación. Posteriormente, la mujer pudo escapar de su agresor dándole una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla. 

Lea también (Gobierno sabía de conflicto en San Vicente del Caguán)

Por estos hechos, la Fiscalía comenzó una investigación por la "gravedad de los hechos" y la "notoriedad" del supuesto agresor.

Por otro lado, diferentes medios de comunicación aseguran que el futbolista pasará a ser controlado por la justicia y se ha indicado que no puede ponerse en contacto, de ninguna manera, con la supuesta víctima.

Es importante mencionar que el futbolista mantiene una relación con la actriz española Hiba Abouk, desde el año 2018, con quien tiene dos hijos. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas