Publicidad
Publicidad
Jugador del Niza a salvo tras amenazar con tirarse de un puente
Se desconocen las razones del intento de suicidio. Beka Beka, se convirtió en profesional en 2018.
Una tensa situación se presentó este viernes 29 de septiembre en Francia, específicamente en la comunidad de Magnan, donde un futbolista profesional de 22 años amenazó con lanzarse desde un viaducto que tenía una altura de más de 100 metros.
Se trata de Alexis Beka Beka, centrocampista francés del Niza, que según medios locales el joven estaría atravesando una crisis emocional debido a una ruptura sentimental.
Más tarde, según lo informado por 'Footmercato', desmintieron el rumor de que la situación estuviera relacionada con una ruptura amorosa, declarando: "La historia de una ruptura sentimental es falsa, no tiene absolutamente nada que ver y está completamente fuera de contexto. No haremos más comentarios sobre esta historia".
Según informa @BFMCotedazur, el futbolista francés Alexis Beka Beka (22 | #Niza) se encuentra sentado al borde de un puente de 100 metros con la intención de suicidarse.
— Mercatosphera (@mercatosphera) September 29, 2023
El psicólogo del club ya se encuentra allí para negociar con el futbolista. Policía y bomberos acordonan la… pic.twitter.com/OWQSed97yy
Imágenes captadas por medios locales mostraban al deportista con sus piernas colgando del viaducto mientras los servicios de emergencia intentan establecer contacto con él.
Alexis Beka Beka, quien se convirtió en profesional en 2018 y pasó por el Lokomotiv de Moscú antes de unirse al Niza, tuvo un traspaso que costó 12 millones de euros. También fue parte de la selección de Francia que compitió en los Juegos Olímpicos de 2021.
Según informes de medios locales, el jugador fue rescatado por las autoridades después de unos minutos y se encuentra fuera de peligro.
Otras noticias
Etiquetas