Publicidad


Publicidad

Juan Carlos Osorio podría dirigir la selección de Egipto

El técnico podría abandonar el América.

Juan Carlos Osorio 7 Septiembre
Por Juan Sebastián García | Mar, 07/09/2021 - 18:20

Luego de casi tres meses de hacerse cargo del América de Cali, Juan Carlos Osorio tendría la tentativa de abandonar al cuadro “escarlata” para dirigir una selección africana, más exactamente Egipto.

En el encuentro previo de Cali y América por Copa Colombia, el profe Osorio respondió a la pregunta de los periodistas los cuales lo cuestionaban por los resultados en los últimos partidos.

“No estoy aquí por un salario o por un trabajo. Esta mañana le comentaba yo a mis dirigidos la gran oportunidad que tengo para irme a dirigir una selección africana en este momento. A eso (perder su puesto en América) no le tengo temor”, expresó el técnico escarlata.

“Lo único que yo le prometo a todos es dar mi 100% en el día a día. Defenderé mi idea de juego y trataré elegir a los que mejor la ejecuten en cada juego, arriesgándome como cualquier ser humano a equivocarme, pero nunca culpando a mis jugadores”, añadió.

Por otro lado, el periodista de ESPN Francisco Vélez habría revelado por medio de su cuenta de Twitter la tentativa del técnico.

Le puede interesar:

Etiquetas