Publicidad


Publicidad

Juan Carlos Osorio llegaría a Egipto

El extécnico de América dirigía un nuevo club

Juan Carlos Osorio deja el América de Cali
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 08/04/2023 - 18:20 Créditos: Vizzor Image

El extécnico de América, Nacional, entre otros equipos, Juan Carlos Osorio, recientemente inactivo en su profesión, llegaría a Egipto a dirigir un club.

De hecho, el periodista Julián Capera, de la cadena deportiva ESPN, afirmó en su cuenta de Twitter el 7 de abril que el técnico Juan Carlos Osorio estaría cerca de firmar contrato con el Zamalek Sporting Club de Egipto,

“Zamalek Sporting Club ha enviado ya tiquetes aéreos al entrenador Juan Carlos Osorio y espera por el colombiano en las próximas horas para firmar hasta 2024″, indicó el comunicador.

Asimismo, el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, ratificó lo dicho, pero dejó claro que no hay nada seguro para que Osorio llegue a Egipto y todo dependería del proyecto que le ofrezcan: “La posibilidad de que Juan Carlos Osorio (61) se convierta en nuevo DT del Zamalek es muy alta. Como contó Julián Capera, está próximo a viajar a Egipto, pero no hay decisión aún. Hay un ofrecimiento formal a firmar hasta agosto de 2024. Quieren mostrarle el club”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas