Publicidad


Publicidad

Iniciaron las conversaciones para que Juan Fernando Quintero se una al Junior de Barranquilla

Alejandro Char aseguró que la idea es que el jugador sea el número 10 del equipo. Todavía no se ha llegado a ningún acuerdo.

JUANFER QUINTERO Y ALEX CHAR
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 06/01/2023 - 21:43 Créditos: Captura de video

Todavía no se han cerrado las contrataciones de los jugadores que harán parte del equipo de fútbol Junior de Barranquilla para este 2023 y todo parece indicar que el jugador Juan Fernando Quintero, es uno de los fichados para que se una al club de los 'Tiburones', la noticia ha sido confirmada por el periodista José Hugo Illera. "De vez en cuando hay que creer, son negocios y no está dicha la última palabra, pero ya están reunidos", dijo en su cuenta de Twitter. 

Así mismo, Alejandro Char dio algunas declaraciones en la salida del Coliseo Sport Bar.  “Vamos a hablar. Todos quisiéramos que viniera, pero no es fácil”, expresó. Además agregó: “La idea es que sea el 10 de Junior”. 

Lea también (Nicolás Petro da declaraciones sobre la fotografía en que aparece junto al hijo de Musa Besaile)

Posteriormente, Char publicó un video en el que se ve recibiendo a Quintero, quien llegó en un avión privado a la ciudad de Barranquilla, en las imágenes se ve como ambos se saludan de una manera amistosa, aquel video lo acompañó con la siguiente descripción: 

Conversando, noticia en desarrollo . Los mantendré informados, pero mientras tanto, ¿ustedes cómo ven la vaina?

Recordemos que este paso sería un sueño para los hinchas del equipo rojiblanco, además es importante mencionar que Quintero acaba de finalizar su contrato con River Plate. Estas fueron las declaraciones del jugador cuando salió del equipo: 

No traten de entenderlo. Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA. GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas