Publicidad


Publicidad

Hubert Bodhert nuevo entrenador de Santa Fe

El entrenador llega proveniente de Alianza Petrolera.

Hubert Bodhert
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 25/06/2023 - 16:02 Créditos: Archivo Particular

Luego de varios rumores Independiente Santa Fe ya cuenta con un nuevo entrenador. El presidente del club cardenal Eduardo Méndez presentó al colombiano Hubert Bodhert como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada.

El técnico fue presentado previo a la final de Liga Femenina entre Santa Fe y América, Eduardo Méndez confirmó la llegada del entrenador.

"Nosotros hoy estamos tranquilos porque vamos a iniciar un proceso, un proceso en el cual le estamos entregando y depositando toda nuestra confianza al profesor Hubert Bodhert; creemos en él, confiamos en él, no habíamos tenido conversación con él hasta que terminó su contrato con Alianza por respeto a su institución, pero la verdad fue más fácil de lo que pensaba", indicó Méndez.

"Comenzamos los refuerzos con el arquero selecciona Paraguay de experiencia que le va a dar confianza en el arco. Ya está firmado el contrato con Anthony Silva que acaba de salir de Puebla y que era un sueño venir a la capital y hoy lo anunciamos", añadió el directivo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas