Publicidad


Publicidad

Hinchas de Santa Fe podrán ingresar al clásico contra Millonarios en El Campín

2.000 hinchas de Santa Fe podrán ingresar al partido contra Millonarios que se jugará este domingo por la fecha 18 de la Liga Betplay.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/09/2023 - 18:11

El esperado clásico capitalino de la décima jornada entre Millonarios e Independiente Santa Fe finalmente permitirá la entrada de la afición visitante, a pesar de la inicial negativa de dar acceso a las barras organizadas del equipo cardenal.

El partido, programado para el domingo 10 de septiembre a las 8:20 de la noche, se prevé con una gran concurrencia de espectadores, lo que representa un desafío significativo para las autoridades y la logística asignada por Millonarios, que ejerce como equipo local en esta ocasión.

Inicialmente, la directiva de Millonarios se encontraba en una posición complicada debido a la alta cantidad de abonos vendidos para la segunda mitad de la temporada, lo que dificultaba la venta de boletos para los seguidores de Santa Fe. Sin embargo, un acuerdo establecido a principios de año establece que los clásicos deben asignar un sector específico para los aficionados del equipo visitante, en este caso, la tribuna lateral sur.

Lee también: (Sergio Ramos regresa al Sevilla)

El cambio en la decisión se produjo después de una reunión convocada por la Comisión Local de Fútbol, en la que participaron líderes de las barras, quienes se comprometieron a disfrutar del partido en un ambiente de paz y seguridad. Esta comisión está compuesta por representantes de la Alcaldía, la Secretaría Distrital de Gobierno, el Secretario de Cultura, Recreación y Deportes, el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el director del Instituto Distrital de Control de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), el Cuerpo Oficial de Bomberos y los presidentes de los clubes.

Los seguidores de Independiente Santa Fe que lleven indumentaria alusiva al equipo solo podrán ocupar la tribuna sur, mientras que el resto del estadio estará a disposición de los aficionados locales.

Las entradas para la hinchada visitante estarán disponibles a un costo de 59.800 pesos y podrán adquirirse a través de la página web de Entradas Amarillas, el nuevo operador logístico de Millonarios recientemente anunciado.

Etiquetas