Publicidad


Publicidad

Hincha de Deportes Tolima fue asesinado en riña con sujetos de Millonarios

El hombre perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma blanca

hinchas-deportes-tolima
Por Paula Moreno | Lun, 06/12/2021 - 11:46 Créditos: Futbolete

Luego del partido del pasado domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, las autoridades de Ibagué confirmaron que en medio de una riña entre hinchas del Deportes Tolima y Millonarios fue asesinado un seguidor del equipo de esta capital.

Se dice que cuando salía de la ciudad la caravana del conjunto visitante, se presentó un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos. El coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró que inicialmente un grupo de hinchas del Deportes Tolima atacó uno de los carros que era custodiado por las autoridades y allí se desató la riña.

 

Jhon Arteaga asesinado por hinchas de Millonarios/El Cronista
Jhon Arteaga asesinado por hinchas de Millonarios/El Cronista

 

El oficial expresó: "Ya estábamos evacuando a los barristas simpatizantes de Millonarios y metros antes de llegar en la caravana a la 60 con Mirolindo, al parecer son atacados por tres personas que portaban camisetas del Deportes Tolima. Rompen los cristales del bus en el que se desplazaban, estos reaccionan de manera violenta, descienden del mismo y atacan a una de estas tres personas".

En la reacción de uno de los aficionados de Millonarios hiere en dos ocasiones con un arma blanca a Jhon Arteaga de 20 años de edad que minutos más tarde fallece, el coronel agregó: "Al parecer en medio de la situación alguien saca un arma blanca y le ocasiona heridas mortales al simpatizante del Deportes Tolima. De inmediato es trasladado a la Clínica Nuestra y allí llega sin signos vitales. Ya se iniciaron las diligencias, analizando versiones y testigos presenciales de los hechos, para esclarecer este caso".

La comunidad pide la adopción de medidas más estrictas para evitar el ingreso de las denominadas barras bravas a Ibagué tras el asesinato del joven Jhon.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas