Publicidad


Publicidad

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez es el nuevo entrenador de Honduras

La Selección Nacional de Honduras le dará la bienvenida entre el sábado y domingo.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez es el nuevo entrenador de Honduras
Por LeidyHernandez | Sáb, 16/10/2021 - 06:14 Créditos: FutbolRed

Por medio de redes sociales, la Selección de Honduras anunció la llegada de su nuevo director técnico. Se trata del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el director técnico que calificó a Colombia, Ecuador y Panamá a los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Rusia 2018.

La noticia llega tras la salida del uruguayo Fabián Coito, quien no dejó buenos resultados en el octogonal eliminatorio de la Concacaf por el Mundial de Catar 2022. Así, por medio de Twitter, la Selección anunció:

"La @FenafuthOrg le da la bienvenida al nuevo D.T de la selección nacional de #Honduras" y "Desde #Colombia el tres veces mundialista: Hernán Darío Gómez. Honduras y su afición le extienden la bienvenida".

Bienvenida
Anuncio de la Selección de Honduras sobre la llegada del técnico colombiano / @FenafuthOrg

 

Cabe recordar, que al cierre de la sexta fecha de la eliminatoria de la Concacaf, la selección hondureña quedó en el último lugar con tres puntos. Resultado luego de tres empates y tres derrotas.

Por el momento, la eliminatoria, que otorga tres lugares directos a la Copa del Mundo, tiene en como líder a México con 14 puntos, seguido por Estados Unidos con 11, Canadá con 10 y Panamá con ocho puntos. Costa Rica con seis unidades, Jamaica y El Salvador con cinco y Honduras con tres completan la eliminatoria.

Entre tanto, "Bolillo" Gómez será el cuarto entrenador colombiano que dirigirá a Honduras, desde las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, entonces con Reynaldo Rueda, a quien le siguió Luis Fernández Suárez, para Brasil 2014.

Lea también

 

 

Etiquetas