Publicidad


Publicidad

Galatasaray tiene entre sus planes a James Rodríguez

El club de Turquía estaría negociando con el jugador colombiano temas salariales para iniciar el proceso de contratación.

James Rodríguez Turquía
Por Juan Sebastián García | Lun, 20/06/2022 - 13:05 Créditos: Futbolred

Se viene rumoreando sobre el futuro del futbolista colombiano, James Rodríguez, el cual estaría confirmando su salida del Al-Rayyan de Qatar. El colombiano ha sido enfático que su intención es volver a fútbol competitivo.

No obstante, a James se le ha vinculado con clubes como el West Ham, Inter Miami, Valencia, entre otros. Ahora bien, un nuevo equipo entraría en la disputa por el colombiano, se trata del Galatasaray de Turquía.

Según el periodista turco Salim Manav el Galatasaray tiene entre sus posibles fichajes al colombiano. “La administración amarillo-roja investiga las condiciones del astro colombiano de 30 años. Si se dan las condiciones adecuadas, la dirección mira con calidez", indicó el periodista.

Sin embargo, uno de los obstáculos que existe para fichar a James es el alto nivel salarial que pide el colombiano para jugar en un nuevo club.

Se espera que en los próximos días el colombiano anuncie cuál es su futuro deportivo de cara a una nueva etapa futbolística.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas