Publicidad


Publicidad

Francia derrota a la 'sorpresa' Marruecos y jugará la final del Mundial

La Marsellesa volverá a escucharse en la final de una Copa Mundo de la FIFA y defenderá su título ante Argentina. Los ‘Blues’ vencieron 2-0 a los leones marroquí

Francia Vs Marruecos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/12/2022 - 15:51 Créditos: Foto: Twitter @FIFAWorldCup

Francia y Marruecos, la segunda semifinal del Mundial Qatar 2022, se definió este miércoles sacando victoriosa a la campeona del Mundo, que defenderá su título ante Argentina el próximo domingo a las 10:00 a.m.

Desde muy temprano en el partido, tan solo cinco minutos después del pitazo inicial, Francia abrió el marcador a través de Theo Hernández, luego de una pelota suelta en el área que agarra de bolea y envía al fondo de la red.

Durante los otros 40 minutos, Marruecos insistió en empatar el encuentro, pero no encontró la fórmula para vencer el arco custodiado por el arquero francés, Hugo Lloris.

En el segundo tiempo Marruecos salió con la convicción de igualar el encuentro, pero no logró su recompensa de empatar. Y fue al minuto 79 que la portería marroquí de Yassine Bounou, volvió a inflarse con gol de Randal Kolo Muani.

Luego de 90 minutos de juego (cinco de adición) Francia derrota 2-0 a Marruecos y jugará una nueva final del mundo.

La gran final de la Copa Mundial de la Fifa disputada en Qatar, se jugará entre Argentina y Francia el próximo domingo 18 de diciembre a las 10:00 a.m hora colombiana.

Etiquetas