Publicidad


Publicidad

Fiscalía toma acciones contra hinchas del América de Cali por violencia en el fútbol

El ente acusador evidenció lo qué pasó, investiga el caso y envía mensaje a los barristas agresivos.

FISCALÍA Y AMÉRICA DE CALI
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 03/05/2023 - 08:48 Créditos: Montaje hecho por API

La Fiscalía General informó en relación a los hechos violentos que ocurrieron el pasado fin de semana en el sector Prados del Norte, en el sur de la ciudad de Cali, donde algunos seguidores del equipo de fútbol América de Cali estuvieron involucrados.

De acuerdo con la Fiscalía, ninguna persona ha sido capturada por estos hechos. Sin embargo, la Policía Nacional llevó a un grupo de personas para su identificación y les impuso un comparendo por violación al Código de Policía por porte de armas cortopunzantes o armas blancas.

La Fiscalía está trabajando actualmente en la investigación y recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física.

Esto incluye la revisión de videos y entrevistas, así como otras labores de policía judicial, con el fin de obtener las órdenes de captura correspondientes.

Lea también (José Antonio Ocampo habría rechazado la embajada de Londres)

Los hechos violentos relacionados con los partidos de fútbol han sido un problema recurrente en Colombia en los últimos días.

Estas situaciones han generado preocupación entre las autoridades y la ciudadanía en general debido a la gravedad de las mismas y el impacto negativo que tienen.

Por esta razón, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional están trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir cualquier tipo de violencia relacionada con eventos deportivos.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas