Publicidad


Publicidad

Falcao podría acompañar al Rayo Vallecano una temporada más

Pese a que sus lesiones disminuyeron su continuidad en el juego, el futbolista colombiano podría ser una figura firme para el equipo madrileño.

FALCAO LESIÓN
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 06/06/2023 - 09:21 Créditos: Getty Images

El Rayo Vallecano está considerando la posibilidad de mantener a Radamel Falcao en el equipo por una temporada más, según informaron fuentes de la directiva a EFE. A pesar de que el delantero colombiano tiene contrato hasta 2024, el club no descarta la idea de que continúe como complemento a Raúl De Tomás y a otro atacante.

Falcao, quien se unió al Rayo Vallecano en septiembre de 2021 tras su paso por el Galatasaray, ha disputado 54 partidos en las dos temporadas que ha estado en el club madrileño, anotando ocho goles. Sin embargo, las lesiones han sido un obstáculo en su continuidad en el juego, especialmente durante la última temporada.

Lea también (Inminente liberación de facilitadora de abusos de jefe paramilitar Hernán Giraldo genera temor entre víctimas)

A pesar de su papel secundario en la plantilla, Falcao ha demostrado estar completamente integrado en el grupo. Con la partida de Sergio Camello, quien regresa al Atlético de Madrid después de su cesión, Falcao, Raúl de Tomás y Randy Nteka serían los únicos delanteros disponibles para el ataque del Rayo Vallecano en la próxima temporada.

Mientras tanto, en el ámbito nacional, tanto Falcao como James Rodríguez han sido excluidos de la convocatoria de la selección de Colombia para los amistosos contra Irak y Alemania. Falcao, de 37 años, ha finalizado una temporada marcada por las lesiones con el Rayo Vallecano, mientras que James Rodríguez, de 31 años, aún no ha revelado su nuevo destino tras dejar el Olympiakos griego en abril.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas