Publicidad


Publicidad

Estos son los clubes clasificados a cuartos de final de Champions League

Tres italianos, dos ingleses, un español, un alemán y uno portugués siguen en carrera por la 'orejona'. Este viernes 17 será el sorteo

Champions partido
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 15/03/2023 - 17:18 Créditos: Twitter Champions League

Este miércoles finalizaron los encuentros de octavos de final de la Champions League que entregaron tiquetes a cuartos de final de la competición europea a dos equipos que completaron la lista de ocho clubes que siguen en disputa por el anhelado trofeo de la 'orejona'.

Los octavos de final culminaron con los juegos entre Real Madrid (defensor del título) Vs Liverpool, que en el Santiago Bernabéu ratificó su clasificación a la siguiente instancia de la Champions derrotando a los 'reds' por un tanto a cero. El encuentro de ida lo ganó el club español 5-2, global 6-2.

El otro encuentro disputado este miércoles fue entre Napoli Vs Frankfurt (3-0) que dio el tiquete a cuartos de final al equipo italiano que por primera vez accede a esta fase. 

Con estos resultados y los de este martes, tan solo ocho equipos seguirán en la disputa por el trofeo de la Champions League que defiende el Real Madrid.

Así las cosas, tres equipos italianos, AC Milan, Inter de Milan y Napolí; dos ingleses, Manchester City y Chelsea; uno español, Real Madrid, un alemán, Bayern Múnich y un portugués, Benfica, son los clubes clasificados a la siguiente instancia de la Champions que se acerca a su final.   

Este viernes 17 de marzo será el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Otras noticias

 

Etiquetas