Publicidad


Publicidad

Este es el 11 inicial de la Selección Colombia para enfrentar a España

La Selección colombiana buscará su primera victoria frente al conjunto español en duelos amistosos.

seleccion colombia feb
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 22/03/2024 - 14:56 Créditos: Imagen tomada de Futbolred

Colombia y España se enfrentarán en un amistoso en Londres en la tarde de este viernes, marcando el primer partido del año para la selección colombiana. Este encuentro será particularmente relevante ya que el entrenador Nestor Lorenzo expondrá un invicto de 19 partidos con la 'Tricolor'.

La Selección se mantiene invicta en la era del técnico Néstor Lorenzo y buscará, ante un rival de peso, mantener esa condición. 

El partido entre Colombia y España se llevará a cabo en el emblemático estadio olímpico de Londres, un escenario que promete una atmósfera vibrante y cargada de emoción. Ambos equipos buscarán aprovechar esta oportunidad para probar estrategias y jugadores de cara a compromisos futuros, lo que añade un elemento adicional de competitividad al encuentro.

En esta convocatoria de 26 jugadores, Colombia cuenta con hombres referentes del equipo como Luis Díaz, James Rodríguez, el arquero David Ospina, entre otros. Estos jugadores no solo aportan su experiencia y calidad técnica, sino que también son piezas clave en el esquema táctico del equipo. 

Para este juego, Néstor Lorenzo ha dejado en el banco de suplentes a jugadores de renombre como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Una sorpresa notable es la inclusión en la alineación titular del atacante Mateo Casierra, quien sustituye a Santos Borré, habitual titular en el ataque.

11 colombiano

Vargas; Muñoz, Cuesta, Lucumí, Mojica; Castaño, Lerma, Arias, Carrascal, Casierra y Díaz.

Otras noticias

 

 

Etiquetas