Publicidad


Publicidad

Esposa de Dani Alves anuncia la separación con el futbolista

Por medio de una carta, la modelo Joana Sanz anunció la noticia, en la que expresa que aunque lo ama, prefiere su amor propio, pues ha resultado afectada con el caso de abuso sexual que envuelve al brasileño.

ALVES Y SANZ
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 17/03/2023 - 13:04 Créditos: Redes sociales

Tras algunos meses de haberse conocido la acusación por abuso sexual de una joven de 23 años en contra del jugador brasileño, Dani Alves, el futbolista recibió la noticia de que su esposa, Joana Sanz, decidió separarse de él. El anuncio lo hizo ella misma al publicar una carta, escrita a mano, en sus redes sociales. 

“Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida, se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”, expresó Joana. 

Según el programa Cuatro al día y replicado por As, al brasileño esta noticia lo hundió en una tristeza profunda.“Está completamente hundido y muy nervioso”, comentaron en dicho programa. Además, también el medio de comunicación señaló que el futbolista no ha querido socializar con ningún otro recluso y se mantiene encerrado por largos periodos en su celda.

Lea también (Así quedaron los partidos de cuartos de final de la Champions League)

Por su parte, el hermano de Dani, Ney Alves, reaccionó a la decisión de Joana de esta manera: “Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie”, publicó en su cuenta de Instagram.

También cabe mencionar que su excompañero de equipo, Gerard Piqué, dijo que si se determinaba que era culpable del abuso sexual, sería duro con él, "incluso más que la justicia". 

“Es una hostia con la mano abierta a todos. Una hostia de realidad, de preguntarte: ¿cómo puede ser que haya pasado? Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así; yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia”, dijo

Es preciso recordar que desde el 20 de enero, Alves está privado de su libertad y el 21 de febrero la Audiencia de Barcelona decidió mantenerlo en prisión preventiva a la espera de juicio. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas