Publicidad


Publicidad

Equipo colombiano de voleibol femenino se llevó la medalla de plata

Las subcampeonas son la generación dorada del voleibol femenino en Colombia

Equipo femenino voleibol Colombiano subcampeón
Por Paula Moreno | Dom, 26/09/2021 - 12:05 Créditos: Momento24

El pasado domingo en el Coliseo Luis Fernando Castellanos de Barrancabermeja, la Selección Colombia de voleibol femenino clasificó por primera vez en la historia para un mundial de mayores tras derrotar a la selección de Argentina.

Tras varios años de entrenamiento y dedicación el equipo conformado por: Yeisy Soto, Juliana Toro, Amanda Coneo, Darlevis Mosquera, Oriana Guerrero, Angie Velásquez, Ana Olaya, Dayana Segovia, Valerin Carabalí, María Martínez, Camila Gómez, Ivonee Montaño, Laura Grajales y María Marín dejan por lo alto a su país Colombia en este deporte.

Las deportistas no superan los 27 años de edad, dirigidas por un veterano maestro brasileño conformaron un equipo de voleibol muy sólido y poderoso que un país como Colombia no es un deporte de tradición.

La celebración de las colombianas fue con mucho orgullo y felicidad, logrando derrotar a grandes equipos como Brasil y Argentina que han ganado o han permanecido en el podio durante años y esta vez Colombia entró en la lista con grandes resultados.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas