Publicidad
Publicidad
Entrenador de Águilas Doradas manifestó que el objetivo del club es estar en Libertadores
“Sería hermoso darle una Copa Libertadores por primera vez a los hinchas”
A falta de una fecha para el cierre del los cuadrangulares finales de la liga profesional colombiana, Águilas Doradas continúa con grandes propósitos de cara al nuevo torneo. El equipo de Lucas González se encuentra de último con un punto de 12 posibles.
En rueda de prensa González manifestó su tristeza por el bajón que ha tenido su equipo, pero hizo también una reflexión importante de cara al estado anímico de los jugadores.
“Cuando nos quedamos sin la posibilidad de luchar por el objetivo de este título es normal que nos sintamos tristes y pensar en lo que se nos fue. Lo que intentamos hacer fue pensar en lo que todavía nos quedaba, eran 6 puntos que serían fundamentales para intentar aspirar a final de año a un torneo internacional. Seguramente eso les ha costado a los chicos porque es difícil venir a jugar acá (en Barrancabermeja)”, indicó el entrenador.
“El primer objetivo será intentar ir a un torneo internacional. Tenemos 3 caminos para hacerlo, la Copa, la Liga y la reclasificación. Sería hermoso poder darles una Copa Libertadores por primera vez a nuestros hinchas. Objetivos difíciles y ambiciosos, pero para eso estamos”, añadió González.
Le puede interesar:
Etiquetas