Publicidad


Publicidad

En el epílogo del juego, Gales empata frente Estados Unidos

Gales acabó con 64 años de sequía en los mundiales. No anotaba desde 1958 y debutó con empate. Bale lo hizo de tiro penal

Estados Unidos Vs Gales
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 21/11/2022 - 15:45 Créditos: Foto: Twitter @FifaWorldCup

Al cierre de la segunda jornada del Mundial Catar 2022. Estados Unidos empató frente a Gales 1-1 y repartieron puntos en su primera salida del grupo B.

Por Estados Unidos anotó al minuto 36 del primer tiempo Timothy Weah. Y por Gales su capitán y referente Garet Balle de tiro penal en el minuto 81.

El Grupo B cierra su jornada con Inglaterra como líder luego de vencer por goleada a Irán 6-2. En segundo lugar Estados Unidos, tercer lugar Gales, ambos con un punto producto del empate y Senegal cierra sin puntos. 

La jornada de este lunes inició con el encuentro entre Inglaterra Vs Irán, seguido del juego Países Bajos Vs Senegal (Grupo A) y finalmente Estados Unidos Vs Gales.

Este martes la jornada arranca a las 5:00 a.m con la apertura del Grupo C con el juego entre Argentina Vs Arabia Saudita. A las 8:00 a.m Dinamarca Vs Túnez (Grupo D); a las 11:00 a.m México Vs Polonia y Francia Vs Australia a las 2:00 p.m.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas